miércoles, diciembre 27, 2006

El bicigrino ya está en casa

Domingo, 28 de mayo de 2006

El bicigrino ya está en casa.

Aún hay más.
Me podéis seguir acompañando.

A todos los que me habéis estado siguiendo estos días os quiero dar las gracias por vuestro apoyo incondicional. Cuando he vuelto ha casa he podido comprobar la muchísima gente que ha seguido mi aventura. Cuando estaba en el camino solo tenía noticias de los que enviaban comentarios...... Ahora he visto que había mucha mas gente....

También quiero dar las gracias a los que habéis sido mis compañeros de camino, un recuerdo especial para mi gran amigo José Antonio de Pamplona, que me empezó a acompañar y ha ayudar mucho antes de comenzar el camino físico y cuando he estado inmerso en mi aventura personal, he tenido la suerte de encontrarme con el 2 veces, una en Pamplona con invitación a comer incluida y otra sorpresa en la meta (Santiago). Muchas gracias José Antonio.



Han compartido mi camino cientos de personas, muchas anónimas que me han dejado un grato recuerdo y otros amigos, compañeros de camino con los que he tenido la suerte de compartir y vivir vivencias comunes: mi primer compañero de camino y amigo del punto de salida y primeros días Fran, la entrañable peregrina australiana, los bicigrinos madrileños Alejandro y Alberto , Xavi de Tarragona y sobre todo a las dos valientes madrileñas Ana y Esther, yo no daba un duro por ellas y consiguierón llegar a Santiago como dos jabatas impresionando a propios y estraños....



Un recuerdo especial también para todos los peregrinos anónimos que habéis compartido el camino de las estrellas conmigo, así como los que ahora puedo recordar sus nombres o procedencias (seguro que me dejo a alguno)....: El chico de Costa Rica,que regalaba equipaje en Sant Jean, el peregrino vecino de cama de zubiri que se dejó la cartera, el turista de San Sebastián que me enseñó a mirar el páramo Leones con otros ojos, los peregrinos Segovianos que me enseñaron que hay muchas formas de hacer el camino, Teo de Tordera, todo entusiasmo, Mariano de huesca, una buena cena y velada, las peregrinas de San Sebastián en San Memede do camiño, la hospitalera Isabel, del albergue del Pilar, en Rabanal del camino (que carácter de mujer), los maños de Hontanas, El peregrino Vasco de Logroño....(un pozo de sabiduría), el matrimonio de peregrinos de blanes y la chica de Méjico, Joan de Olot, compañero en el regreso... Muchas gracias a todos y todas... VOSOTROS SOIS EL VERDADERO CAMINO.

LA AVENTURA CONTINUA.......

A todos/as los que habéis compartido mi aventura os invito a ver las fotos y a compartir la transformación de mi Web. En cuanto a las fotos he realizado mas de 1.300 y como bien dice el refrán "una imagen vale más que mil palabras". Ahora cada día en la medida de lo que me sea posible iré añadiendo gradualmente fotos en el apartado RUTA EN FOTOS de mi Web (hoy ya he añadido las de la primera etapa) echar un vistazo y ya me diréis que os parecen. Para los que habéis conectado a través del Blog (Bitácora) directamente os recuerdo la dirección de mi Web personal:
http://www.bicigrino.com

No hay comentarios: