miércoles, diciembre 27, 2006

Ya estoy en Sant Jean pied de port

Domingo, 14 de mayo de 2006

el primer día



Esto es lq leche; el primer día y ya empiezan las dificultades para escribir esto llevo una hora; es el teclado mas raro que he visto en mi vida.
si hay alguna faltq diculpad..

esto cumple las previsiones con creces; es precioso; cuando se ha ido mi amigo andres casi lloro de la emocion. esto esta a tope de peregrinos, gente mayor, vaya ambiente::::: es impresionante:.

estoy cagao; vaya pedazo de montanyas que se ven desde aqui.



Hoy no me extendere mucho, no se donde estan las teclas:

prometo mas:::

gracias aferrimos seguidores.



ahora me despido segun elm teclado os vais a enterar:

?uchqs grqciqs por seguir,e colegqs;;;; espero aue este viqje aue e,piewo con tqntq ilusion cu,plq ,is expectqtivqs; ,qmqnq ,qs:::

No hay comentarios: